MUJERES NONES. 5ª PARTE
El otro día hablaba con una amiga a la que le va muy bien la vida, ha tenido mucha suerte porque ha encontrado una persona, que tiene los mismos principios que ella. Los dos son conscientes de que lo que tienen vale la pena y su secreto es, el de no tener la ansiedad que nos invade a los demás, en busca de la *Gloria. Hablábamos de la búsqueda de la Felicidad, de la cantidad de parejas que hoy en día se estropean por el seguimiento de esa que nadie encuentra.
Todos sabemos que tenemos que disfrutar al máximo cada momento, que esa dicha no existe por mucho que la busquemos, que los momentos cortos y buenos son la suerte máxima.
Ella me decía, que todos tenemos que ser conscientes y saber que no todo en una relación es un campo de rosas y que los dos deben, día a día de luchar para que eso funcione. Aunque todos sabemos la teoría no la ponemos en práctica, todos buscamos esa bonanza que nunca nos es suficiente y tiramos por la borda esos buenos momentos.
Nuestra generación es afortunada, a la mayoría nos han educado en el decoro, la honestidad, la moral y el respeto, por eso deberíamos de valorar mucho más esos momentos. El problema viene cuando una de las dos partes de la pareja no es feliz con lo que tiene y decide buscar esa adrenalina que te da vida, cuando la has conseguido te das cuenta de que has destrozado cosas muy importantes en tú vida y de nuevo vuelves a ser desdichado.
Si necesitamos buenos pilares para formar una pareja, lo primero que tenemos que tener, es un buen cimiento como persona, saber lo que queremos y podemos llegar a conseguir, sentir y ser. Y tener muy claro que nada es eterno ni completo, que debemos de ser capaces de valorar cada acción y tomarla en su justa medida.
Los hombres somos así, siempre en busca de esa Felicidad que nunca llega.


No hay comentarios:
Publicar un comentario